11 mar 2013

Bienvenida.

Éste blog es la nueva versión del Imaginario. Ése que estaba en Posterous y que tiene que decir adiós por aquello de que cierran el servidor. Una tristeza, claro, pero una oportunidad para el cambio.
He de acostumbrarme nuevamente a blogspot. Algo que tenía abandonado hace tres años y que por poco olvido cómo tratar.

Si ya me han leído, gracias. Si empiezan a hacerlo, espero que disfruten de leer mis pequeños relatos casi tanto como disfruto escribirlos.

Prometo no dejar pasar mucho entre cada uno de ellos, y prometo también hacer lo posible porque éste blog no sea la única manera en que me puedan leer.

Les recuerdo (o, informo, según sea el caso) que un cuento mío pueden encontrarlo en la 3ra Antología Caligrama de Cuentos de Horror, Fantasía y Ciencia Ficción, que pueden comprar aquí o en su librería Caligrama más cercana, que pueden consultar aquí.

También, para aquellos que quieran leer los cuentos que llegué a publicar en el anterior Imaginario, pronto les tendré un enlace de descarga para que los puedan leer donde mejor les convenga, pues como están en formato PDF, podrán llevarlos en su iPad, tablet, smartphone, etc. Así que sigan atentos por acá. (Si visitan ésto antes del 30 de abril, aún pueden leer esos cuentitos aquí.)

Pues, al parecer no tengo nada más que decir por el momento, así que sólo les doy la más sincera bienvenida a éste blog.

- Migo

No hay comentarios:

Publicar un comentario