15 mar 2013

De regalitos y así.

Pues como me caen bien y me anima que anden visitando el blog, se me ocurrió que mañana por la noche voy a regalar un ejemplar de la 3ra Antología Caligrama de Cuentos de Horror, Fantasía y Ciencia Ficción a los lectores de mis cuentitos. 

Ese libro y sí, esa soy yo con anteojos.

Eso sí, habrá truco. Tendrán que responder a tres preguntas relacionadas con mis cuentos. Las preguntas las publicaré en mi cuenta de twitter, que está por acá: @MigoWTF y me tendrán que mandar las respuestas como una mención a esa misma cuenta. 

Primero haré las tres preguntas y al final me tendrán que responder en un sólo tuit con sus tres respuestas. El primero en responder correctamente se llevará el libro, que, además de un cuento mío, incluye a otros diez autores, con otros diez cuentos. 

No está tan díficil, y si no leyeron los cuentitos del otro Imaginario, no se preocupen, acuérdense que los pueden descargar AQUI. Y como son cortitos, se los avientan en un ratito.

Así que anímense y mañana durante el día iré poniendo las preguntas.

- Migo

No hay comentarios:

Publicar un comentario